Blog

5 maneras de reducir los picos en la glicemia

La glucosa es una molécula que nuestro cuerpo necesita para generar energía. Es su fuente preferida de energía, y se obtiene de los alimentos dulces (con azúcar) y el almidón del trigo, granos, tubérculos y demás. Pero al igual que no es bueno regar demasiado una...

¡Baje la grasa de la cintura!

Esa popular llantita o Michelín, que comienza a aparecer alrededor de los 50 años, y que viene con todo el afán de quedarse, más allá de un tema estético, se puede convertir en una fuente de consecuencias para la salud.

Testimonios

Giovanni R

“Actualmentetodosmismisnúmerosestánnormales, gracias a Dios, hemoslogradobajarlostodos: peso, talla y todos los exámenes de laboratoriosalieronbiendesdehace 4 meses, en todo: azúcar, triglicéridos, todo normal.”

Lidia B

“He seguido el plan que la doctora y yodiseñamos y nunca he pasadohambre, al contrario he estadomuysatisfecha. La verdadesque no he sentidoque el proceso sea doloroso o queyo hay sufridoporeso, másbien he disfrutado mucho el aprender a comer.”

Evelyn R

“Después de que mi hija nació, me costó mucho volver a mi peso original, muchísimo. Estaba haciendo ejercicio, pero no bajaba de peso, entonces me dije: Tengo que recurrir a una profesional de la salud, a una nutricionista, que me de una dirección en la alimentación que estoy teniendo. Fui donde Kathryn y empecé a cambiar. Bajé de peso pero lo más importante es que me siento mejor, también en la estructura del cuerpo,  en cómo me queda la ropa”

Solicitá una cita

¡Agendá tu cita con nosotros! Visitános en Hospital Clínica Bíblica Santa Ana o en Barrio Amón. info@saborysalud.com / (506) 2256-8067 / Whatsapp (506) 7167-9139